Desde la concejalía de impulso económico se informa de la convocatoria de subvenciones para la dinamización del mercado municipal.

  • OBJETO: Ayudas económicas,  para el fomento del autoempleo y la dinamización del Mercado Municipal como generador de empleo en la localidad.
  • BENEFICIARIOS: Podrán obtener la condición de beneficiarios de estas ayudas, los titulares de los puestos o palcos del mercado municipal cedidos en régimen de autorización administrativa, siempre que hayan iniciado su actividad entre el 01/01/2017 y el 01/12/2017.
  • CUANTÍA MAXIMA SUBVENCIÓN: El importe máximo de la subvención será el 50% del coste de alquiler del puesto o palco durante 12 meses (IVA excluido).
  • PLAZO: El plazo de presentación de solicitudes de participación se iniciará con la publicación presentes ayudas al día siguiente de la publicación de la convocatoria en la BNDS y en el Tablón electrónico de Edictos del Ayuntamiento y se extenderá hasta el 11/12/2017 ambos incluidos.

 CONVOCATORIA COMPLETA

DOCUMENTACIÓN:

Si necesita cualquier aclaración puede ponerse en contacto con la AFIC de Catarroja a través del correo adl@catarroja.es