Desde la concejalía de impulso económico se convoca a todos los comercios, empresas y aquellas entidades que quieran contratar con el Ayuntamiento de Catarroja a una reunión informativa.

 

Ante la inminente entrada en vigor de la nueva Ley 9/2017  de contratos del sector público  que afecta a todas las contrataciones que se realicen con las administraciones públicas, desde el Ayuntamiento de Catarroja se considera necesario realizar una sesión formativa dirigida al sector empresarial para poder explicar de manera clara todos los cambios que la nueva ley exige.

A partir del /*/2018 cualquier entidad o empresa que quiera contratar con las administraciones públicas, en concreto con el Ayuntamiento de Catarroja, deberá cumplir una serie de condiciones e inscripciones en registros que de manera detallada se explicarán en la reunión.

La sesión formativa será impartida por la Secretaria General del Ayuntamiento Mª Remedios Pérez Ibañez y en ella se podrán aclarar las dudas que surjan al respecto de estas novedades.

 

Dada la relevancia de estos cambios se considera muy importante la asistencia a esta reunión.

  • Día: La reunión se celebrará el 19 de julio.
  • Hora: 8:00h
  • Lugar: Sala de plenos del Ayuntamiento de Catarroja (Av Cami Reial 22, entrada por la Plaza Mayor)

A los efectos de poder controlar los aforos de la sala les agradeceríamos que nos remitan un correo a adl@catarroja.es confirmando su asistencia