22-11-2017 MERCAT DE NADAL 2017

El Ayuntamiento de Catarroja, a través de su Concejalía de Comercio, va a celebrar el Mercat de Nadal los días 16 y 17 de diciembre en el Mercado Municipal, el cual estará iluminado y decorado para la ocasión. 

Durante el fin de semana se realizarán en el Mercat de Nadal, actividades de animación para toda la familia y el sábado tarde noche los vendedores del Mercado ofrecerán una degustación de sus productos y se amenizará la velada con ambiente musical.

La feria se complementará con un mercado navideño exterior en muchas actividades para los pequeños de la casa y la visita de dinosaurios que este año también se acompañarán.

 

 

  • Información para comerciantes:

Los plazos y el procedimiento para la asignación de los puestos  se detallan a continuación:

  • Las plazas estarán limitadas a los puestos libres del interior del mercado municipal.
  • Las instancias se podrán enviar desde hoy hasta el 12 de diciembre o hasta que se agoten las plazas en el Mercado municipal.
  • El 14 de diciembre en el Ayuntamiento se realizará un sorteo para asignar la distribución de las paradas entre los comercios participantes.

Para inscribirse, pueden ponerse en contacto (AFIC), situada en la segunda planta del Ayuntamiento (edificio nuevo) (tel. 96 126 13 01, ext. 265), o a través del c/e: adl@catarroja.es

INSTANCIA