Los comerciantes de Catarroja organizan un desfile de moda a beneficio de Haití
 

El Teatro Auditorio Francisco Chirivella de Catarroja acogerá el domingo esta iniciativa con la participación de las tiendas de moda más representativas de la localidad

Catarroja (08-04-11).- La Asociación de Pequeños Comerciantes de Catarroja (ACYPE) ha organizado para este domingo 10 de abril, a partir de las 18.00 horas la cuarta edición del desfile de moda en beneficio de Haití. El evento se llevará a cabo en el Teatro Auditorio Francisco Chirivella de la localidad y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Una veintena de comercios de Catarroja aportarán su granito de arena para lograr la máxima recaudación posible a través de esta iniciativa. Comercios como ’El Món dels Menuts’, ’Món Faller’, ’Posa’t Guapa’ ’Xtravaganza’, ’+ Visión Catarroja’, ’Angel’, ’T-Cuida’ ’Viatjes Ecuador’, ’Mails Calçats i Complements’, ’Multiopticas Igual y Bets’, ’Bolsos Chic’, ’Peluquería Nova’, ’Estudio Fotográfico Manuel Ramos y Lucia’, ’A. Pérez Proyectista’, ’Caixa Popular’, ’Azulejos Tarazona’, ’Viatjes Vacança’ participarán en el desfile.