Desde la concejalía de comercio, se informa al sector de la hostelería que desde ACYPE (asociación de comerciantes y pequeños empresarios de Catarroja) se está organizando la I Ruta de la Tapa de Catarroja.

 

Este proyecto tiene como objetivo dinamizar al sector hostelero local y promocionar a los establecimientos de Catarroja.

 

El proyecto, está abierto a todos los hosteleros de Catarroja (independientemente si están o no asociados) y consistiría en ofrecer durante 4 fines de semana (de jueves a domingo) del 24 de febrero al 12 de marzo una oferta gastronómica de una tapa elaborada y una bebida.

 

Cada establecimiento elaboraría dos tapas a ofertar que entrarían en un concurso con dos categorías mejor tapa y  mejor tapa autóctona. Los premios serán decididos por votación popular y por un jurado profesional.

 

Desde la concejalía de comercio se quiere apoyar este proyecto a través de la difusión del mismo y de la organización del jurado profesional.

 

Los hosteleros que estén interesados y que quieran participar en el proyecto deberán dirigirse a  ACYPE a través de estos datos de contacto, para que les expliquen los detalles del proyecto.

 

Catarroja@viajesecuador.net

Teléfono: Mª Jesús Marcelo 616 05 09 13

El plazo para poder publicitarse finalizará el día 31 DE ENERO para poder realizar la difusión del evento.

Esperando que esta iniciativa les resulte atractiva y puedan participar en la misma, reciba un cordial saludo

 

Lorena Silvent

Concejala Comercio.