Desde la concejalía de comercio queremos presentarle una nueva iniciativa. “Descomptes a Catarroja”

 Objetivo. Dar a conocer al público en general los  descuentos y las ofertas de los  comercios, hostelería y  servicios de la localidad a través de las pantallas  municipales ubicadas en las calles de la población.    Para ello, se recogerán de manera gratuita las ofertas,  descuentos y promociones que los establecimientos de  la localidad ofrezcan a sus clientes.

 Qué hay que hacer Para poder participar en el proyecto, el titular de la actividad deberá cumplimentar la instancia en la que se compromete a cumplir las bases que regulan en programa y remitirlo a la AFIC  de Catarroja adl@catarroja.es

Cómo enviar la oferta. Una vez formalizada la adhesión al programa, el comerciante podrá enviar a través del  e-mail adl@catarroja.es la oferta a realizar en su establecimiento que constará de los siguientes campos:

  • Nombre comercial
  • Dirección del establecimiento
  • Oferta: (Max 60 caracteres)
  • Periodo de duración de la oferta: Fecha inicio y fecha fin de la oferta.(día-mes  hasta día-mes)
  • Logo del comercio (tamaño y formato).Ancho max 450px   / Alto max 200px. Formatos jpg, png, gif

Cuando enviar la oferta. Las ofertas que quieran publicarse deberán remitirse según el modelo normalizado al correo que se indica antes de cada jueves. La oferta saldrá publicada el lunes siguiente y estará en las pantallas hasta el domingo (una semana).

Bases del programa.

Instancia de adhesión.