Ayudas para financiar los costes fijos de inclusión en el Régimen de autónomos

Desde la Concejalía de impulso económico le informamos que se ha abierto el plazo para solicitar las ayudas para financiar los costes fijos d`inclusión en el Régimen d`autónomos, que finaliza el 11 de octubre.

Los destinatarios de estas ayudas son las Empresas que a la fecha de la convocatoria estén de alta en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o autónomos de la Seguridad Social como mínimo 3 años y un máximo de 5 de forma ininterrumpida y que no tengan trabajadores.

La cuantía de la subvención es como máximo la suma de las cuotas mensuales que la persona beneficiaria tendría que abonar al RETA durante el año 2017, en el importe correspondiente a la base mínima de cotización como autónomo en atención a su edad, limitada al periodo en que se cumpla el requisito de antigüedad, y que en ningún caso podrá ser igual o superior a 3.000,00 euros anuales.

Para más información puede contactar con el teléfono 961261301 ext. #203 o el correo adl@catarroja.es del ayuntamiento de Catarroja o consultar la siguiente documentación:

Bases
Convocatoria